ROSAS CON ESPINAS Y GAVIOTAS ASESINAS


En este Burdel en el que yo soy la madame, puedo decir lo que se me antoje...sin miedo,porque una madame de burdel no tiene más papel que hacer ni rol que representar que el suyo.

Por desgracia, en la vida,no siempre es así, y las úlceras nos sangran por callarnos lo que al ojo es evidente, porque detrás de nosotros tenemos amigos, cargos y responsabilidad.

Harto estoy ya de no poder llamar a las cosas por su nombre. Golpe de Estado es lo que le están haciendo al Consejo de la Juventud, demagogia y palabrería sofista lo que utilizan muchos de sus miembros, prostitución ideológica el deporte que allí se practica por antonomasia, y sumisión sodomita a ciertas institucione la causa de todo este proceso.

Una vez más, un órgano de participación juvenil se convierte en maqueta parlamentaria y en escuela de aspirantes a políticos, en un trampolín para retóricos con sed de cargos...Una vez más la luz de la verdad se ve cegada por el color rojo, azul y lila (lila es el color de los billetes que llegan de subvenciones y coartan la libertad).

¿De qué le sirve al hombre ganar el Mundo entero si pierde su alma?, ¿De qué le sirve a un consejo perder enemigos si así pierde también su independencia? "Por un puñado de dólares" "nos hemos cambiado de bando, de hotel y de sombrero".

Una vez más me acostaré sin cenar, y me beberé ese horrible protector de estómago que hace que la úlcera sea más llevadera...pero para qué nos vamos a engañar, lo que causa mi úlcera sigue allí fuera...mientas siga enamorado de este proyecto, mientras me crea que los jóvenes somos el motor del cambio, y mientras las flores me pinchen con sus espinas y las gaviotas me caguen en la chaqueta, mi úlcera seguirá sangrando, y yo seguiré frustrado regentando este burdel, porque es más digno ser puta por profesión que por subvención.

Comentarios

  1. La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
    Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

    O No?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

No olvides dejar un comentario o escribirnos al
granburdel@gmail.com

Eres el lector número...