La vida es una fulana


Hoy ha sido uno de esos días en los que paso el tiempo en la calle, de bar en bar, de paso en paso junto a la orilla de la playa, intercambiando palabras, escuchando voces de queja, contestando con palabras de consuelo, intentos de ATS del corazón...

Cada problema es diferente, y diferentes son las escalas con las que se miden...mi polla es más grande que la tuya pero más pequeña que la de al lado...mi problema es EL problema, por insignificante que sea, porque no soy capaz de ver más allá de mi nariz...

Nos pasamos la vida deseando, y cuando tenemos lo que deseábamos deja de entusiasmarnos, o incluso nos molesta. Toda la vida buscando estar acompañado, buscando el amor de nuestra vida, y cuando lo encontramos, creemos que estamos equivocados, creemos que estamos mejor solos...quizás no estemos enamorados de nadie, sólo de nosotros mismos. ´Nada sacia por siempre, cada necesidad completada no es más que la antesala para la necesidad venidera, y sólo uno pronunció las palabras: "quien beba de este agua ya nunca tendrá sed".

La vida es maravillosa, pero la carretera está llena de luces a los lados. Los neones de burdel nos separan del camino, y no hay más que camino cuando la meta no es sino la muerte. Uno siente a veces que la vida es una fulana...puede que folle bien, pero es porque le estás pagando, y nunca te dejará darle un beso. Buscar entre sus piernas sólo te sacia la sed presente, y no es más que la garantía de su sueldo, porque cuando vuelvas a tener sed, ella te volverá a cobrar. Te abraza, te hace disfrutar...pero no te quiere a ti, quiere tu dinero...tú no la quieres, sólo quieres satisfacer tu necesidad.

Sólo cuando las putas dejen de necesitar dinero, y nosotros dejemos de necesitar follar, sólo entonces podremos caminar sin mirar a los lados de la carretera, sólo entonces podremos amar a esa fulana que es la vida, y disfrutar simplemente caminando.

Yo la amo, amo a esta fulana que es la vida, quizás por eso me enfado cuando me niega un beso, quizás por eso me enfado cuando me cobra, quizás por eso lo mejor será que no me hagan caso.

Comentarios

  1. si la vida es una fulana, ¿sabes qué le digo yo?

    FÓLLAME

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la vida es una fulana, pero una de las gordas y que nos tiene cogidos a todos por donde sabemos. Pero a esa fulana hay que fustigarla y contradecirle. Porque si no nos dominará durante toda la vida.

    Ánimo con el BURDEL!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

No olvides dejar un comentario o escribirnos al
granburdel@gmail.com

Eres el lector número...