POLÍTICAS FUNCIONALES


En épocs de crisis, es habitual a lo largo de la Historia, que ciertos líderes "carismáticos" emprendan políticas verdaderamente funcionales, que pretenden, sin duda alguna, mejorar rápidamente la economía o la situación social de sus países. En muchas ocasiones, lo funcional se antepone a lo Humano, y el bienestarde la mayoría justifica que unos pocos se "sacrifiquen".

No es de extrañar entonces, que en plena crisis, Sarkozi, decida, por el bien de la mayoría, luchar contra la delincuencia. ¿Cómo? Pues atcando a la "raíz" de la delinciencia, que como todos sabemos, son los inmigrantes, y peor aún, los gitanos...gitanos rumanos.

Curiosamente, Rumanía forma parte de la Unión Europea desde 2007, por tanto, los ciudadanos de Rumanía son ciudadanos Europeos. La Constitución Europea, que, lógicamente nunca se aprobó (aunque Italia hizo una bonita moneda de 2 euros para celerarla), dice:

Artículo III-133
1. Los trabajadores tienen derecho a circular libremente dentro de la Unión.

2. Se prohíbe toda discriminación por razón de nacionalidad entre los trabajadores de los Estados miembros con respecto al empleo, la retribución y las demás condiciones de trabajo.

3. Sin perjuicio de las limitaciones justificadas por razones de orden público, seguridad y salud públicas, los trabajadores tienen derecho a:

a) responder a ofertas efectivas de trabajo;

b) desplazarse libremente a tal efecto por el territorio de los Estados miembros;

c) residir en uno de los Estados miembros con objeto de ejercer en él un empleo, de conformidad con las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas que rigen el empleo de los trabajadores nacionales;


Supongo, claro está, que estos gitanos no trabajan...claro está, como el 20% de los españoles...Por eso esta constitución Europea, si estuviera aprobada, tampoco les resguardaría...

Lo mejor de las leyes con base racial, es que habitualmente, las personas que no nos cuadra, son fácilmente visibles. Por su vestimenta, por su color de piel...Ante el funcionalismo de nuestros vecinos europeos, yo propongo también políticas funcionales...

Podríamos empezando a luchar contra el paro deportando a los parados, hacer frente a las altas tasas de suicidio encerrando a los góticos en centros de salud, luchar contra las drogas de diseño persiguiendo a las personas que llevan camisetas de Central o acabar con la marihuana matando a los que escuchen grupos de heavy-rock.

Por supuesto, también podríamos luchar contra la obesidad encerrando a los obesos en macro-gimnasios hsta que alcancen el peso que deben de tener y acabar con la homosexualidad mandandoa Rumanía a todos los que tengan pluma.

Quizás después podríamos elaborar políticas de pareja entre personas con alto CI y evidente fortaleza física, para que en el futuro todo esté lleno de efebos rubios, fuertes e inteligentes...pero eso es la segunda parte de mi proyecto...por lo pronto, podemos empezarpor los gitanos.

Comentarios

  1. Disfruto tanto con tu blog.... =)
    Creo que nos veremos pronto.
    Los últimos eventos asociativos de este verano merecen su adecuada celebración. Propongo que te pases por Valencia en cuanto puedas =)

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Sensacional :)
    No lo había visto de esta manera, gracias de nuevo!
    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

No olvides dejar un comentario o escribirnos al
granburdel@gmail.com

Eres el lector número...