VIVIR EN LA FRONTERA

De ningún país yo soy
y no he llegado en patera
ya no se ni donde estoy
es que vivo en la frontera

Para los fachas soy progre
para la izquierda, derecha
mi voto siempre va en sobre
¡que se vayan a la mierda!

No milito en un partido
aunque político sea
están llenos de bandidos
sólo tienen verborrea

Entre ateos soy creyente
entre creyentes marica
entre maricas decente
entre decentes putita

entre putitas abstemio
entre abstemios soy Entero
entre burgueses bohemio
entre maricas hetero

y soy miembro de la Iglesia
aunque me excomulgue a veces
menos mal que tengo amnesia
se me olvidan las memeces

Católico practicante
con un alma taoísta
eclesial pero tirante
y una pizca de budista

español de nacimiento
europeos mis hermanos
del Mundo Entero me siento
soy judío, soy gitano

soy asceta y hedonista
me dicen que soy machista
lo dicen las feministas
¡para mí son victimistas!

No soy de letras ni ciencias
no me formé como artista
y aunque sea una imprudencia
me considero humanista

El que vive en estos lindes
aunque a veces desespera
lucha siembre y no se rinde
yo me quedo en la frontera

Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=d5Q0jQfXNdU
    Ciudadanos del mundo...

    ResponderEliminar
  2. Tu lo que eres es un facha maricón y borracho... y encima gitano

    ResponderEliminar
  3. Jolín Omar...

    Ahora tus temas son interiores...en todos sale la cuestión asceta ¿Acaso estás buscando respuesta a la pregunta "quién soy"?

    Saludines Ü

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

No olvides dejar un comentario o escribirnos al
granburdel@gmail.com

Eres el lector número...