La zanahoria que no alcanzamos...



Yo no valgo por lo que hago
yo valgo por lo que soy
no se trata de ser vago
sino de vivir el Hoy

entre proyectos vitales
carreras o doctorados,
frustraciones genitales...
¡vivimos apollardados!


caminamos "el destino"
por objetivos drogados
sin disfrutar el camino
esperando resultados...

¿Dónde se escondió la dama
que tanto me cuesta hallar
es que la vida es un drama
o la han vuelto a mancillar?

No busco a Carmen San Diego
ni busco el Santo Grial
quizás sólo es que estoy ciego,
¿dónde paras, Felicidad?

Como el burro que camina
sin zanahoria alcanzar

nuestros pasos se terminan
sin Felicidad lograr

no hablo de la que se vende
ni de la que poco dura
esas ideas le ofenden
ella no es ninguna puta...

Felicidad no se compra
es más bien mujer velada
no es que se oculte en la sombra
existe sólo...regalada

Comentarios

  1. Va, yo confío (y es algo que muy bien aprendí de ti) en que las personas y todo puede cambiar.
    A veces, mejor es confiar en la bondad aunque vaya seguida de cien mil tropiezos.
    Felicidad...No podría ser capaz de afrontar con naturalidad una charla sobre ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

No olvides dejar un comentario o escribirnos al
granburdel@gmail.com

Eres el lector número...