La cita perfecta


Por la costa paseaba
mientras la perfecta cita
en mi mente dibujaba
y el paisaje al fin, me excita...

y buscaba yo inocente
con solitario dolor
un lugar inmanente
donde hacerte el amor

Te diría que trajeras
una mochila pequeña
y que nada preguntaras
al entrar entre las peñas

Nuestra cita empezaría
con un paseo en canoa
junto a ti me perdería
hasta encallar nuestra proa...

Más no nos adelantemos
primero, por el sendero
de la mano pasearemos
pero sin decir "te quiero"

Al llegar a las rocallas
bajaremos la escalera
sacaremos la toalla
y sorpresa: la nevera

de debajo de las rocas
sacaré un vino muy frío
y te besaré en la boca
y dirás:"cariño mío"

Ante la puesta solar
brindaremos nuestras copas
y antes del tabú violar
mudaremos nuestras ropas...

La cita está ya pensada
cómo y dónde ya se bien
lo único que me enfada
es no saber el con quién.

Comentarios

  1. Qué decir yo que tú ya no sepas.
    Simplemente te diría que buscaras en ti, que hayarás la respuesta.
    Bien que has conseguido hacer a veces conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Mm... recuerdo una noche en Rivas, en un parquecito junto a un albergue. Era ya de madrugada y corría fresquete. Recuerdo lo que te dije y recuerdo qué me dijiste: "¿Por qué intentas planearlo todo?" Y dije yo: "¿Para poder tener algo a lo que agarrarme?". Tú me contestaste que tenía que vivir más con el corazón, y menos con la cabeza... ¿Estamos entonces ante el abismo para que puedas pensar así?

    jajaja Saludos Ü

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

No olvides dejar un comentario o escribirnos al
granburdel@gmail.com

Eres el lector número...