EN BUSCA DEL DORADO




Me conecté al pornotube y busqué entre las propuestas fílmicas, pero nada terminó de llamarme la atención...me masturbé incluso (aunque fuera para demostrarme a mí mismo mi hombría) pero me quedé incluso más vacío que antes...me di cuenta de que el hueco no se llenaba sólo con la auto-estimulación genital...

Llamé a un follamigo y tras sudar la camiseta, me sentí también vacío...quizás hoy me apetece otra cosa...Cuando se fue el guacho llamé a mi folla-amiga, y tras sudar la camiseta me quedé vacío, más vacío...Me di cuenta de que el hueco no estaba en mi sexo, sino un poco más arriba.

Por muchas horas delante de la despensa, no terminé de saber qué me faltaba..si dulce o salado...Hice tres viajes, probé diferentes cosas, pero nada...me di cuenta entonces de que el hueco no era del estómago...quizás un poco más arriba.

Me puse melancólico, vi dos o tres álbumes de fotos en el fcebook, conseguí incluso que alguien me dijera que me quería por mensaje privado...y retwitearon mis frases ingeniosas...pero nada, maldito vacío...seguía allí. Quizás venía de un poco más arriba...

Deboré libros, papelísticos y digitales...me hice preguntas intelectuales, descargué del youtube varios historiales, desempolvé de mi carrera varios manuales...psicólogos, horóscopos astrales, médicos alternativos y filósofos ancestrales...Pero nada, tampoco en el saber encontré lo que buscaba, el vacío en mi interior seguía y persistía...Más arriba quizás...Mas Arriba..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

No olvides dejar un comentario o escribirnos al
granburdel@gmail.com

Eres el lector número...