Monarquía espiritual

Y la amnesia inunda mis sentidos
En ayer y mañana muere el Hoy
La lluvia oxida mis latidos
Y me olvido tristemente de quién soy

Mis afectos un clip imantado
Mis relojes un queso fundido
Mi existencia un mechero gastado
Mi destino imperdible perdido

Las columnas antaño tan férreas
Los cimientos antaño tan firmes
Pierden sus proporciones áureas
Y sucumben por falta de fines

El daimón en silencio infinito
Me muestra los ecos de mi voz
Y los libros que fueron benditos
Son ahora soledad atroz

En mi reina ahora la anarkía
más quizás es caos planificado
no hay república ni monarquía
porque el Rey la corona ha abdicado

No le gusta reinar por la fuerza
y su reino desmonta por eso
Él quiere que mi derecho ejerza
que le niegue si fuera preciso

Me sumerge en un caos infundido
y extravía mis mapas y leyes
Cuando siento que ya me he perdido
 elecciones celebra en mis calles

Y  de nuevo en mi vida lo elijo
Y de nuevo no es Rey por temblor
El fértil caos me hace su Hijo
y el Rey se hace Rey por Amor






Comentarios

Entradas populares

No olvides dejar un comentario o escribirnos al
granburdel@gmail.com

Eres el lector número...