Amor Scortsese

Háblame
Que el silencio me muerde con sus secretos
Y nuestros cuerpos parecen dos esqueletos
Que el minutero me mata con sus agujas
Cuando imagino tu cuerpo lleno de okupas
Mientras tu alma llora; pero en silencio
Por tener que venderse y ponerse precio.
Deja que abrace tu corazón dolido. 
Que bese la frente de tu niño escondido
Deja que te ame sin precios pactados
Que no hay oro que compre tan bellos cuidados.
Deja que te cante con amor pueril
Que te cante con mimo; nanas del Brasil. 
Que sientas ternura una vez en tu vida
Amor de madre; de Dios; Amor sin medida
Amor que acaricie tus viejas heridas
Déjame o no me dejes; pero 
Háblame
Que el silencio me muerde con sus secretos
Que quiero enseñarte vida; flor y sonetos

Comentarios

Entradas populares

No olvides dejar un comentario o escribirnos al
granburdel@gmail.com

Eres el lector número...